IDAS Y VENIDAS

barnaDespués de dos meses vuelvo a estar en Barcelona. Uno no se da cuenta de lo que está vinculado a un sitio hasta que se va un tiempo.  Hay un refrán que dice algo de eso, pero mi memoria no se acuerda, ja ja ja😛

Diez días de transición, diez días de reflexión, diez días para prepararme para mi año en Cambridge. Cambio Barcelona por Cambridge, pero sólo por un año, ¿eh? tampoco hay que pasarse. Viajar y perfeccionar idiomas está bien, pero todos sabemos, y en especial los que me conocen, que los ingleses no son… ¿cómo decirlo?… vamos, que me caen mal, ja ja ja xD

cache_Vb8lLMr_3921

Total, que me iré un año allá y cambiaré el pa amb tomàquet por el fish and chips, el sol por la lluvia. Pero como todos los cambios también entraña su pizquita de ilusión y ganas de salir de fiesta por allí, ¡cómo no! Sin eso no sería yo misma. Trabajar sí, pero, ¿qué sería de nosotros si sólo trabajásemos y no nos diésemos algún que otro homenaje? Y una sabe un ratillo de homenajes (déjese a los libres pensamientos), je je. Entonces, los primeros días me dedicaré a inspeccionar la flora y fauna del lugar, jijiji😛

De aquí a diez días: COMIENZA LA AVENTURA!!!!😀

Responder

