Finde de Relax

altafulla_peqUn finde de relax viene bien porque uno libera tensiones, se relaja, se divierte y ya viene bien salir del bullicio y el ajetreo del día a día de la ciudad. La playa, el campito, la tranquilidad… En mi caso no se puede decir que esté estresada, de hecho diría que no puedo ser más tranquila y andar con más calma, pero siempre me sorprende como aún puedo llegar a entrar en estados de relax más profundos del que ya tenía, ¡curioso! Sí, es raro, yo esté donde esté hay pocas cosas que me ofusquen, estresen y demás, pero en sitios así, véase Altafulla este finde, me relajo de tal manera que soy capaz de dormir a las 12 de la noche sin problemas, cosa que normalmente no me duermo nunca hasta las 2-3 de la mañana, dicho sea de paso, esto lo hago porque me lío con un montón de chorradas y cualquier cosa me distrae: que si el facebook, que si la tele, que si una serie…

10290916

 En fin, que ahora mismo estoy en un estado de relajación que  mis pies flotan, y ¡no! no es por causa de ninguna sustancia psicotrópica, es, no sé lo que es pero este sitio, Altafulla, me deja “relax total”. Altafulla es un pueblo pequeño de verano de la costa dorada de Tarragona que es simplemente mágico, ese castillo, esa playa, esas calas. El castillo le da un aire mágico, es como un pueblo de hadas, me encanta.

¿No os pasa que cuando os levantais y hace sol y un día espléndido ya os levantais de buen humor? ¡¡¡El verano me encanta!!!😀

Responder

