SERIES Y PELIS AMERICANAS ¿DIVERTIDAS O CHORRAS?

2186-noesotrapeliculaestupidaamericanaMe gustan las comedias americanas, me gustan las tipicas comedias americanas del tipo American Pie, o sea, las típicas de instituto en las que hay dos grupos: los guapos y ricos y los que no son populares, el típico chico guapo que es el capitán del equipo y la guapa de turno que cómo no, es la jefa de las animadoras. No todas tienen este tópico, pero todas tienen  un denominador común: ME ENCANTAN y son en plan fiestón loco-desenfrenado. Uuuummm, yo siempre he querido estar presente en una de esas fiestas, ja ja ja :D Es como un sueño de squellos que creo que ya va siendo hora de cumplir, aunque mis fiestas de fin de semana no tienen nada que envidiar ya que si algo me gusta es salir de fiesta y darlo todo. “Party” es mi tercer apellido, ja ja ja (chiste malo, jo jo jo).

 

wallpaper03Entre las películas que más me gustan están: Una rubia muy legal (y es cierto, no todas las rubias somos tontas, es un mito, a ver qué va a ser esto, je je), American Pie (todas me encantan, aunque como la primera ninguna), El Diario de Bridget Jones (por favor, una de las mejores de toda la historia de las comedias, porque seguro que en todas nosotras hay poco de Bridget Jones), Una conejita en el campus (que a pesar de la risa que causó entre mis amigos el que yo pagara en el cine por verla, tengo que decir que es genial), Virgen a los 18, Confesiones de una Compradora Compulsiva (porque me identifico, a menor escala, claro) y estos días he visto 17 otra vez  (qué mono el Zac Efron, uuummmm) y la tengo que incluir en mi lista porque me ha calado, ja ja ja :D

 

Sex and the CityAdemás de las típicas comedias, las comedias románticas también me encantan y, entre ellas, las que más son: Postdata te quieroTú la letra, Yo la música (muy grande el Hugh Grant), La boda de mi novia (uuummm, Patrick Dempsey, todo un mito y mejor no diré de qué, es que me encanta este chico. Seguro que hay gente que ve Anatomia de Grey sólo por verlo a él, ¿eh?), etc.

Podría seguir diciendo películas de este tipo que me encantan, pero estaría un día entero. Tengo que decir que este último año me he hecho muy fan de las series americanas (Gossip Girl, Brothers and Sisters, Las Vegas, Veronica Mars, The O.C., How I Met Your Mother, Californication, Sex and the City, Mujeres de Manhattan, The Big Shots, Boston Legal, The Mentalist, Gary Unmarried, etc.) y creedme, enganchan mucho y además así me las veo en inglés y de paso me siento bien conmigo misma, je je :P

Así que sólo puedo decir: VIVA LAS SERIES Y LAS PELIS AMERICANAS, porque me encantan, porque me divierten, porque me entretienen, porque me hacen reir, porque en definitiva… SON LAS MEJORES!!!!

Pero como todo, para gustos los colores y habrá a quienes les dé hasta cosilla ver según qué comedias americanas, pero me declaro abiertamente “Súper Fan”!!!!!  :)

Una respuesta a “SERIES Y PELIS AMERICANAS ¿DIVERTIDAS O CHORRAS?

  1. He encontrado este post por casualidad y tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. También soy una adicta a las series y me encantan todo lo que me aportan a mi vida y a mis ratos muertos…no sé que serían sin ellas a estas alturas…jajaja!!

Deja un comentario

